Capturan a mujer mientras robaba zapatos Timberland en el Mercado Mayoreo

Más Leídas

Una mujer que se identificó bajo el nombre de Teresa Clementina Berríos fue capturada en el mercado de Mayoreo, la mañana de este lunes, después de que ingresó a un negocio con el objetivo de robar zapatos.

La tal Teresa llegó acompañada de un sujeto y una niña de unos 10 años, quienes se encargaban de distraer al vendedor preguntándole por los precios, mientras ella metía en un bolso varios pares de zapatos.

-Publicidad-

El dueño del negocio, Elvis José Rueda, dijo que estaba abriendo el local y sacando sus productos mientras llegaba la persona que le ayuda, cuando estas personas aprovecharon para cometer el robo.

«Mi negocio son dos tramos, uno enfrente del otro. Cuando el hombre me está preguntando por los zapatos en un lado, la mujer se va para el otro tramo y metió los zapatos robados en un enorme bolso pero yo le vi el colazo y le agarré la bolsa, y la gente me ayudó a capturarla, pero el hombre logró huir con la niña», aseguró Elvis.

Al verse descubierta la mujer se mostró agresiva y luego fue entregada a las autoridades de la Policía Nacional.

Teresa Clementina Berríos fue capturada en el mercado de Mayoreo
Teresa Clementina Berríos fue capturada en el mercado de Mayoreo

De esta forma se hace un llamado a quienes han sido víctimas de esta persona a que si logran reconocerla, dirigirse al Distrito VI de la Policía para poner su formal denuncia, ya que se cree que no es la primera vez que hace de las suyas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias