Capturan a motociclista que mató a un hombre en Loma Linda

Más Leídas

Tras las rejas policiales se encuentra Jerson Alexander Ortiz Morras, de 27 años de edad, quien fue capturado luego de haber matado a balazos a David Isaac Briceño López, de 32 años, en una calle del barrio Loma Linda, ayer domingo.

Las autoridades detallaron que a las 3 y 40 minutos de la madrugada recibieron la denuncia de la muerte de Briceño López ocurrida del portón del cementerio 3 cuadras al norte y veinte varas al Oeste en el barrio Loma Linda, en Managua.

-Publicidad-

Tras recibir la denuncia un equipo de investigación inició las pesquisas, en tanto el cuerpo fue examinado por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien determinó como causa de muerte: shock hipovolémico.

Como resultado de las investigaciones, la Policía verificó que Jerson Alexander Ortiz Morras, discutió con la víctima David Isaac Briceño y luego le disparó con una pistola, provocando su fallecimiento.

Posteriormente, el delincuente se dio a la fuga en una motocicleta, sin embargo investigadores policiales lo ubicaron y capturaron, ocupándole la motocicleta, utilizada para huir después de cometer el delito.

En el peritaje químico realizado en la vestimenta, dorsales y palmares del delincuente Jerson Alexander Ortiz Morras, dio positivo a presencia de productos nitrados, o sea que se le hallaron residuos de pólvora.

Testigos entrevistados reconocieron a Jerson Alexander Ortiz Morras, como autor del hecho criminal, por lo que junto a las evidencias fue remitido ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Cazadores de noticias informaron que el crimen ocurrió luego que la víctima estuvo ingiriendo licor en el Bar James, en donde se vio involucrado en una trifulca, en la que también participó el detenido Jerson Ortiz.

Nuestras Noticias