Capturan a miembro de banda “Los Managua” por robo de 300 mil córdobas a comerciante

Más Leídas

La policía de Nueva Segovia capturó a uno de tres miembros de la banda “Los Managua” quienes el 17 de abril, asaltaron al comerciante Eduardo Roque López, propietario de comercial Los Milagros, en Quilalí, a quien despojaron de 300 mil córdobas y de su camioneta la cual fue abandonada cerca de Wiwilí.

De acuerdo al informe policial, “Los Managua” son originarios de la capital y llegan a las Segovias a cometer sus fechorías, tal es el caso de Pedro Pablo Rodríguez Ponce, de 59 años, alias “El Viejo Pablo”, quien habita en el barrio Carlos Núñez, de Managua.

“El Viejo Pablo” salió de La Modelo, el 18 de agosto del 2014, tras pagar condena por el robo de 500 mil córdobas a una cooperativa financiera, en Palacagüina, en el año 2009.

Otro miembro de la banda “Los Managua” que está circulado, es Pedro Pablo Andino Pastrana, de 45 años, originario de Caulatú, municipio de Quilalí, pero reside en el barrio Los Laureles, de Managua.

Además de ser buscado por el robo del comerciante, Andino Pastrana también era buscado desde el 2009, por el secuestro de Leonel Ortez, hijo del productor Pablo Ortez, ocurrido el 16 de octubre del año 2009 en San Fernando, Nueva Segovia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes