Inicio Leon

Capturan a leonés con rollos de papel higiénico rellenos de marihuana

283

Mario Mercedes Cano Castellón

Tras las rejas policiales fue puesto Mario Mercedes Cano Castellón, de 41 años, al ser capturado con 200 gramos de marihuana que llevaba dentro de cuatro rollos de papel higiénico, cuando viajaba a bordo del bus placa CH 389 que cubre la ruta León – Chinandega.

Mario Cano fue capturado por agentes antinarcóticos a través de un trabajo de inteligencia, en un retén policial instalado en el kilometro 100 de la carretera León – Chinandega.

Los 200 gramos de marihuana estaban divididos en 28 bolsitas, las que presuntamente le entregaría a un cliente, delito que no pudo completar gracias al trabajo eficaz de la Policía Nacional.

Irania Darse y Freddy Quiroz Urbina

Otros que están guardando prisión por tenencia ilegal de drogas, es la pareja compuesta por Irania Darse, de 28 años, y Freddy Antonio Quiroz Urbina, de 23, a quienes se les ocupó 10 piedras a crack y 3 gramos de cocaína, en un operativo antinarcótico ejecutado en el barrio Sutiaba de León.

Según las investigaciones policiales, como fachada la pareja se dedicaba a la venta de tortillas, por lo que los consumidores ingresaban a distintas horas al negocio a comprar piedras crack que mantenían dentro de las carcasas de celulares.