Capturan a jinotegano expendiendo droga en vía pública

Más Leídas

La captura se realizó en una de las calles de Villa Valencia, en la ciudad de Jinotega, donde a Miguel Castro también se le ocupó 980 córdobas y una motocicleta en la que hacía entregas delivery de hierba verde.

En el mismo sitio fue capturado horas después el sujeto Noel Zeledón Castillo, de 29 años, cuando llevaba varias piedras crack y 290 córdobas en efectivo dentro de un suéter.

En tanto, en las cercanías al mercado Israel Lewites, de Managua, fueron detenidos Norvin Mendieta Solano, de 26 años, originario de El Crucero; y Geovanny López Torrez, de 36, de El Sauce, León; cuando llevaba varias tilas de marihuana y un rollo de billetes falsos dentro de un canguro.

Siempre en Managua, agentes antinarcóticos detuvieron a Eddy Antonio Herrera a quien “talonearon” por varias cuadras en de Villa Cuba, en el distrito 5 de la capital, hasta capturarlo con una bolsa plástica con una buena porción de marihuana.

Por otra parte, en el barrio Santa Catalina, del municipio de Diriá, departamento de Granada, Oscar Fajardo Lezama, de 28 años, fue detenido cuando portaba 17 tilas de marihuana y 950 córdobas en efectivo.

Los detenidos y evidencias incautadas fueron puestos a la orden del Ministerio Público para su debido enjuiciamiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes