Capturan a jinotegano con casi 4 libras de marihuana y un arma

Más Leídas

Agentes antinarcóticos capturaron al sujeto Jairo Picado Rizo, de 35 años, a quien se le incautaron 4,374 gramos de marihuana en el interior de su vivienda, ubicada en la comarca Pavona Central, en El Cuá, Jinotega.

Al detenido también se le ocupó un rifle calibre 22 sin ninguna documentación legal y 2 mil córdobas que había obtenido a través del expendio de marihuana.

Siempre en el municipio de El Cuá, agentes del orden público detuvieron a los hermanos Oscar, Rafael y José, todos de apellidos Zeledón Meza, quienes ocupaban su vivienda como expendio de droga.

Al trío de hermanos se les ocupó casi una libra de marihuana que tenían en sus cuartos, divididas en bolsas plásticas.

Por el mismo delito fue puesto tras las rejas el sujeto Julio Díaz Ruiz, de 33 años, a quien se le incautó 176 gramos de marihuana debajo de su almohada, en la comunidad La Pavona, en el municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.

En la misma comunidad jinotegana fue detenido Jairo Castillo Meza, de 33 años, a quien se le encontró una bolsa con 82 gramos de marihuana en el interior de su casa.

En tanto, en el sector del puente El Resbalón, en la ciudad de Granada, efectivos policiales capturaron a Lorenzo Castillo Pavón, de 23 años, alias “El Mono”, a quien le encontraron 25 tilas de marihuana y 950 córdobas obtenidos po0r el expendio de hierba verde.

Delincuentes y evidencias ocupadas fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para su debido enjuiciamiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes