Capturan a individuo que ultimó a un hombre en La Dalia

Más Leídas

El sujeto Abel Gaitán Muñoz, de 39 años, fue capturado por la Policía Nacional luego de haber matado a cuchilladas a Cruz Alvarado Granados, de 45 años, en la comarca Ceiba Bull, en El Tuma-La Dalia, departamento de Matagalpa.

Las autoridades policiales de Matagalpa informaron que ellos recibieron la denuncia del hecho sangriento la mañana del domingo 21 de marzo, tras lo cual un equipo de investigadores inició las pesquisas con peritos de criminalística.

Un médico general del hospital primario Héroes y Mártires San José de las Mulas, examinó el cuerpo de Cruz Alvarado Granados, determinando como causa de muerte un shock hipovolémico, o sea que murió desangrado.

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que Abel Gaitán discutió por rencillas en estado de ebriedad con Cruz Alvarado Granados, lesionándolo con un cuchillo, ocasionándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Poco después, oficiales de búsqueda capturaron al delincuente Abel Gaitán Muñoz, ocupándole el cuchillo utilizado para cometer el crimen, en el que investigadores de criminalística encontraron sangre perteneciente a la víctima.

El delincuente y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

spot_img

Nuestras Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img