Capturan a implicado en crimen de jugador de béisbol en Chontales

Más Leídas

Con la captura del adolescente de iniciales D.J.A.M, la Policía Nacional esclareció el homicidio del joven César Alejandro Ojeda Castillo de 17 años, perpetrado en la comarca Pilan, de Santo Domingo, Chontales, el 25 de abril.

Capturan-a-implicado-en-crimen-de-jugador-de-beisbol-en-Chontales.jpeg

El comisionado Mayor Douglas Delgado Madriz, jefe de la Policía en ese departamento, indicó que como autor del homicidio se detuvo al adolescente de iniciales D.J.A.M., y sigue la búsqueda de Darwin Bladimir López Álvarez.

-Publicidad-

Según testigos, César Ojeda andaba jugando béisbol en la finca del señor Adolfo Lazo, y horas después fue encontrado muerto en un camino con un machetazo en el cuello.

Además del capturado por homicidio, la Policía arrestó a Marlon Antonio Rocha Fernández por haber asaltado en Juigalpa a una persona identificada con iniciales F.D.C.Y.

Marlon-Antonio-Rocha-Fernandez-.jpeg

Yader Javier Castillo Bello también fue puesto tras los barrotes por cometer el delito de Robo con Violencia en perjuicio de víctima de iniciales S.E.L.A. en el Caribe Sur.

Yader-Javier-Castillo-Bello.jpeg

Eliezer Noel Acuña Martínez fue detenido por un robo con fuerza y Wilson Noé Talavera por una estafa agravada en perjuicio de la víctima de iniciales L.H.C.A., ambos delitos cometidos en Juigalpa.

Eliezer-Noel-Acuna-Martinez.jpeg

Los últimos detenidos son Pilar de Jesús Obando Morales por cometer el delito de intimidación y amenaza contra la mujer en Santo Tomás, y Byron Francisco Zamora Lanzas por abuso sexual en La Libertad.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img