Capturan a hombre que privó de la vida a un poblador en Matagalpa

Publicado el

Más Leídas

Tardado pero seguro, la Policía Nacional capturó en el municipio de San Ramón, al sujeto Yaris Emmanuel Ocampo por ser el autor del crimen de Calixto Antonio Aráuz González, cometido en el municipio de Matagalpa, el sábado 10 de agosto del 2019.

La jefatura policial departamental informó que durante la semana también fueron arrestados dos asaltantes, dos abastecedores de drogas y cinco sujetos más que atentaron contra la vida y la dignidad de la mujer.

Las autoridades detallaron que Holman Uriel Pravia Cruz y Mario Roberto Sobalvarro González fueron detenidos por cometer robos con intimidación en los municipios de Matagalpa y San Ramón.

Asimismo, Roberto Carlos Altamirano González y Rudy Francisco Suárez Vallejos fueron apresados por abastecimiento de drogas en San Isidro y Ciudad Darío. A los sujetos se les incautaron 60 gramos de cocaína, 51 gramos de marihuana, un automóvil placas M 254 778 y un teléfono celular.

Por otra parte, Samuel Antonio Zelaya Flores fue puesto tras las rejas por Violación; Fausto Hernández Granados por abuso sexual; en tanto Jaime Noel Blandón Pineda, Gilberto José Sequeira Suárez y Elvin Jesús Polanco Jarquín por violencia intrafamiliar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes