Capturan a hombre que le robó la vida a otro en Puerto Morazán

Más Leídas

El delincuente Pilar Genaro Munguía Campos, de 50 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional por haber matado a Maykel Alonso Canales Vidaurre, de 32 años de edad, en la comarca La Cebolla, municipio de Puerto Morazán, departamento de Chinandega.

La Policía departamental informó que el crimen fue cometido el viernes 4 de septiembre del año 2020, y Munguía Campos fue detenido el jueves 2 septiembre del 2021, en barrio Los Cheros, municipio El Viejo, en donde le ocupó un revólver calibre 38 que portaba de manera ilegal.

El homicida es uno de los 16 delincuentes que la Policía capturó durante la última semana junto a nueve asaltantes, tres rateros, un violador, un homicida frustrado y un traficante de drogas en ese departamento occidental del país.

Las autoridades detallaron que Jorge Luis Landero Osorio, alias “Picoyo”, Elvis Antonio Valle Jarquín, alias “La Regina” y José Daniel López Padilla, alias “Chimino”, fueron capturados por asaltar con cuchillo a la víctima de iniciales A.C.N.S., a quien le robaron un celular en el municipio de Chinandega.

José Isidro Oviedo Avelares, Abner Samir Montoya, Jordán Israel Cano Pereira, Elvin Leonardo Álvarez, Ernesto Zamir Calero Gómez y Elías Samuel Martínez Zamora, también fueron arrestados por cometer robos con intimidación en Chinandega y Chichigalpa.

José Fermín Martínez Mayorga, alias “Nicol”, fue detenido por robo con fuerza en perjuicio de la víctima de iniciales M.L.M.G, a quien robó un cargador de batería, una bomba de fumigar y un equipo de sonido, en la comarca Oro Verde, del municipio El Viejo.

También están presos José Ariel Otero Pacheco por tráfico de drogas y amenazas de muerte, Melvin José Baldelomar por robo con violencia, Donald Elías Moncada Jirón por homicidio frustrado y Greyvin Jacinto Jiménez Blanco por robo con violencia.

Finalmente, Arsenio Aarón Membreño fue capturado por el delito de violación en Posoltega, Chinandega.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes