Capturan a hombre que le arrebató la vida a su pequeño sobrino en Río San Juan

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua capturó al sujeto Rigoberto Martínez Solano, de 40 años, quien la tarde del domingo le quitó la vida a su sobrino de iniciales Y.D.M.P., de 10 años, en el barrio 30 de Mayo, en San Carlos, Río San Juan.

Rigoberto Martínez Solano fue capturado a las 2 de la tarde de hoy lunes, en la comarca La Flor, del municipio El Almendro, departamento de Río San Juan.

-Publicidad-

Según las investigaciones policiales, el homicida le propinó golpes con una piedra y un palo a su sobrinito hasta matarlo.

El médico forense del departamento de Río San Juan determinó que el pequeño falleció a causa de Shock hipovolémico y en la escena del crimen se ocupó la piedra y el palo que Martínez Solano utilizó para cometer el hecho de sangre.

NIÑO QUEDÓ AL CUIDO DE SU HOMICIDA

Habitantes de la zona dijeron que en horas de la mañana el pequeño participó en la escuela dominical de la Iglesia de Dios de La Profecía y luego se fue a su casa.

Horas después la madre del menor y su hermana se fueron a realizar un mandado, pero el pequeño decidió quedarse en la casa donde se encontraba Rigoberto Martínez.

AÑOS ATRÁS PUÑALEÓ A UNA MUJER

Lugareños detallaron que el autor del crimen es un hombre callado, sin embargo, en el año 2016 puñaleó de puro gusto a una joven en la vía pública de San Carlos.

Tu Nueva Radio YA conoció que el pequeño será sepultado mañana martes en el cementerio municipal de San Carlos, después que sus hermanos que habitan en Costa Rica lleguen a Río San Juan para participar de sus honras fúnebres.

SERÁ PROCESADO POR HOMICIDIO

En tanto, el autor del crimen fue puesto a la orden de las autoridades policiales para ser procesado judicialmente por el delito de Homicidio.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias