Capturan a hombre que asesinó a su novio costarricense en Nicaragua

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este lunes a Juan Carlos Loáisiga Canales, de 32 años de edad, quien el domingo 31 de julio dio muerte a su pareja el costarricense Sergio Smith Guevara González, de 26 años, en una casa del barrio 17 de Julio en el municipio de La Paz Centro, departamento de León

Juan carlos loáisiga canales asesinó a su novio costarricense en nicaragua
Juan Carlos Loáisiga Canales asesinó a su novio costarricense en Nicaragua

Loáisiga Canales fue detenido en la casa de unos familiares en el municipio de Ciudad Sandino, en el departamento de Managua, luego de haber dejado envuelto en una sábana, el cuerpo de la víctima.

El comisionado general Fidel Domínguez, jefe de la Policía en el departamento de León, dijo que Guevara González fue ultimado con un cuchillo que fue ocupado por los agentes del orden público, y las investigaciones determinaron que el móvil del crimen fueron las rencillas entre la pareja.

Juan carlos loaisiga canales evidencia

El informe policial detalló que el detenido posee antecedentes delictivos por robo con fuerza, hurto y estafa.

Luego de que el tico fue encontrado muerto, habitantes del reparto 17 de julio dijeron que la víctima y el victimario sostenían una relación sentimental y que constantemente discutían al calor de los tragos.

La pareja tenía aproximadamente tres meses de haber llegado a alquilar en el ese sector de la Paz Centro, tras haberse conocido en otro lugar.

Juan carlos loáisiga canales asesinó el domingo 31 de julio a su pareja el costarricense sergio smith guevara gonzález
Juan Carlos Loáisiga Canales asesinó el domingo 31 de julio a su pareja el costarricense Sergio Smith Guevara González

El cuerpo del infortunado fue remitido al Instituto de Medicina Legal, en Managua, en espera que su familia venga de Costa Rica y lo retire.

15 delincuentes más detenidos en León

La Policía leonesa también presentó este lunes a 15 delincuentes más, entre estos dos asaltantes, dos por robo con violencia, siete abastecedores de drogas, dos receptores de objetos robados, uno por lesiones y otro por abuso sexual.

Entre las evidencias ocupadas a los expendedores de drogas figuran una libra de marihuana y 72 piedras de crack.

Comentarios