Capturan a hombre que asesinó a su mujer en Boaco

Más Leídas

José Ramón Téllez Martínez, de 20 años, la noche del pasado 16 de noviembre asesinó a balazos a su mujer Juana Petrona Ramírez Sánchez, de 20, en un camino rural de la comarca La Gloria, en el municipio de Boaco.

La Policía Nacional capturó al asesino José Ramón Téllez Martínez

Así lo informó la Comisionada Mayor Martha Solórzano, Jefa de la Policía en Boaco, quien presentó este miércoles ante el pueblo nicaragüense a este peligroso femicida.

-Publicidad-

La jefa policial detalló que José Téllez estaba oculto en la comunidad Silva, localizada en el municipio de La Cruz del Río Grande, Caribe Sur, donde fue capturado el pasado domingo.

El móvil del crimen

Juana Patrona Ramírez Sánchez

Según las investigaciones policiales, el móvil del femicidio fue por rencillas motivadas por discordias de pareja, por lo que el autor del hecho de sangre fue puesto a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

“La noche del crimen Juana Ramírez iba caminando rumbo a su casa en compañía de José Téllez con quien estaba en proceso de separación y en el trayecto ambos sostuvieron una discusión en la que el femicida le disparó a su víctima, dejándola muerta en el lugar”, precisó la jefa de la policía en Boaco.

Arma y Celular

Evidencias incautadas al femicida

Al momento de la captura a José Téllez se le ocupó un revolver calibre 38 con el que cometió el crimen y un celular propiedad de la víctima.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias