Capturan a hijo de Juan Gabriel por agredir a su madre, hermano y cuñada en Estados Unidos

Publicado el

Más Leídas

Joan Gabriel Aguilera, uno de los hijos del fallecido cantante Juan Gabriel, fue detenido este miércoles, después que agrediera a su madre, en Estados Unidos.

Según medios locales, Joan habría ingerido grandes cantidades de alcohol y se tornó violento, golpeando a varias personas, entre ellas a su madre, Laura Salas.

La policía informó que el sujeto llegó a su casa ebrio. Su familia le pidió que se retirara, pero él se molestó y la arremetió contra Salas, su hermano Jean y la novia de él.

“Joan llegó intoxicado a la residencia e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces, Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, dice el informe policial.

Joan fue trasladado a una cárcel en Florida. De momento, nadie ha pagado la fianza de 2 mil dólares para liberarlo.

No es la primera vez que el hijo del intérprete es detenido. En 2010 se le vinculó con el robo de un vehículo, en el 2012 por fraudes con tarjetas y en el 2014 por conducir ebrio y causar un accidente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes