Capturan a expertos en robar cámaras de seguridad en Masaya

Más Leídas

Del 31 de marzo al 4 de abril del 2021, la policía de Masaya puso tras las rejas a 10 delincuentes, entre ellos 9 autores de robo y un abastecedor de droga.

Entre los capturados están Henry de Jesús Guzmán Castillo, Fredy Antonio Álvarez, Yamil Roberto Lacayo Sequeira y Álvaro de Jesús Sequeira Obando, autores de robo con fuerza en el municipio de Masaya.

-Publicidad-

A los amigos de lo ajeno se les ocupó 6 cámaras de vigilancia, alambre de fibra óptica y 3 lámparas leds, que quitaron en los sitios donde se metieron a robar.

También en el municipio de Masaya fue capturado David Alberto Vásquez, quien estaba circulado por una serie de robos con violencia cometidos en los barrios Santa Rosa, La Reforma y San Jerónimo.

Otros sujetos que fueron puestos tras las rejas son David Omar García, Eduardo Enrique González, José Luis González Blanco y Reynaldo Eduardo López Larios, quienes despojaron de dinero en efectivo y un celular a una persona de iniciales H.J.F.M., en el municipio de Nindirí.

En tanto, en el municipio de La Concepción, agentes antinarcóticos detuvieron a Yader Jesús Palacio García, al momento que transportaba 2 libras de marihuana a bordo de una bicicleta.

Delincuentes y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img