Inicio Sucesos

Capturan a expendedores de drogas en mercado Oriental y barrio Riguero de Managua

232
Compartir

El sujeto Yader Manuel Castro Baldelomar, de 28 años de edad, fue capturado por agentes policiales en un callejón del mercado oriental cuando llevaba consigo una bolsa con 188 gramos de marihuana.

Por información de inteligencia, la Policía conoció que Castro Baldelomar se dedica a expender droga entre los fumones de ese popular centro de compras de la capital.

prisioner-e1441823599884

Por otro lado, agentes antidrogas capturaron la madrugada de este sábado, a José Luis Ramírez Zeledón, de 20 años, quien guardaba una buena cantidad de piedras crack en su casa ubicada de Talleres Modernos media cuadra arriba y media al lago en el barrio Riguero, de Managua.

En la casa de Ramírez Zeledón también se ocuparon seis teléfonos celulares de dudosa procedencia, además de una moto Génesis azul placa M 607-165 y una Dayun negra placa M 106-762, que supuestamente eran utilizadas para distribuir drogas y cometer otras fechorías.

José Luis Ramírez dijo que el que lo bombeó es un sujeto llamado Oliver quien está preso por droga en la Modelo, “en desquite porque la mujer que le tiene un hijo ahora me va a parir un chatel a mí”.