Capturan a “El Gato” mientras bebía guaro con dinero robado en Granada

Más Leídas

El sujeto Luis Gallo Flores, de 24 años de edad, alias “El Gato”, fue capturado por la Policía Nacional, luego de asaltar con un cuchillo a María Luisa Valle Solórzano, de 32 años, en la Calle El Comercio, de la ciudad de Granada.

María Luisa dijo que iba caminando rumbo al mercado cuando le salió al paso el tal “Gato” quien la obligó a que le entregara los 1,500 córdobas con que iba a comprar un quintal de arroz.

Luego de recibir la denuncia del atraco, agentes policiales salieron a buscar al delincuente, hasta encontrarlo en el callejón La Bolsa, en el costado sur del mercado, donde estaba bebiendo licor con otros sujetos, y del dinero robado sólo se logró recuperar 850 córdobas.

Al momento de la captura, “El Gato” y sus compinches ya se habían pasado 650 córdobas por la garganta, pero ahora el delincuente va ser procesado por robo con intimidación agravado.

En otro caso, el sujeto José Luis Zapata Mora, de 32 años de edad, fue capturado después de robar tres pelibuey valorados en 900 córdobas, cada uno, de la finca La Flor, propiedad de Luis Bodán Castillo, de 62 años, en la comarca La Escoba, en Diriomo, Granada.

José Luis Zapata Mora es originario de Catarina, Masaya, y ya tiene antecedentes delictivos, y está vez será procesado por un delito más de abigeato.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes