Capturan a dos nicas y dos chapines con más de 800 mil dólares en Guatemala

Más Leídas

GuateLos nicaragüenses Romeo Lenin Cárcamo López, de 34 años, y Jennyfer Adela García Flores, de 28, fueron capturados junto a los chapines David Artemio Arrecis Chávez, de 35, y Reyna Isabel Reyes Pérez, de 40, con más de 800 mil dólares en una casa localizada en Palín, Escuintla, Guatemala.

-Publicidad-

El operativo fue efectuado por la Policía Nacional Civil en una vivienda ubicada en residencial Las Victorias, kilómetro 38 de la ruta al Pacífico, después de recibir informes de que los arrestados son integrantes de una estructura criminal internacional.

En el allanamiento coordinado con el Ministerio Público, las autoridades encontraron gran cantidad de paquetes de dinero, que sumaron 819 mil 580 dólares, 6 mil 950 pesos mexicanos, 630 córdobas nicaragüenses, 10 mil 20 lempiras hondureños y 20 mil 371 quetzales guatemaltecos.

En la vivienda las fuerzas de seguridad encontraron también gran cantidad de quetzales, dos pistolas, tres motocicletas, una computadora de escritorio, tres computadoras portátiles, dos tablets y 10 teléfonos celulares.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias