Capturan a dos en moto que trasladaban un kilo de cocaína en Condega

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este jueves a los sujetos por Oscar Manuel Urbina García, de 21 años de edad, y Wilmer Alexander Carrasco Urbina, de 41, quienes fueron capturados con un kilo de cocaína valorado en 25 mil dólares, en un nuevo golpe al crimen organizado y el narcotráfico internacional.

Las autoridades detallaron que la captura fue realizada la tarde del martes en el barrio Prudencio Serrano, de Condega, Estelí, en donde agentes policiales perfilaron la moto color azul conducida por Oscar Manuel Urbina, quien llevaba como pasajero a Wilmer Carrasco Urbina.

En el registro corporal, los policías le ocuparon a los sujetos una mochila multicolor, conteniendo un paquete rectangular, envuelto en cinta adhesiva transparente, con sustancia color blanco, que al realizar prueba de campo, dio positivo a cocaína con un peso de un kilo con 26 gramos.

Investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en la motocicleta, vestimenta y las manos de los delincuentes Oscar Manuel Urbina García y Wilmer Alexander Carrasco Urbina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes