Capturan a depravado que violaba a sus hijas de 13 y 8 años en Rivas

Más Leídas

Tras las rejas de la Policía Nacional se encuentra el degenerado de iniciales W.A.M, de 37 años de edad, por haber abusado sexualmente de sus propias de hijas de 13 y 8 años de edad, en el municipio de Tola en el departamento de Rivas.

El horrible caso se conoció luego que la menor de 13 años, rompiera el silencio, a pesar de las amenazas que recibía por parte de su agresor, de su propio padre, y confesará a su mamá que desde hacía cinco años era violada.

La menor dijo que desde que tenía 8 años empezó a ser abusada, le tocaba sus partes íntimas, y aprovechaba cuando se las llevaba a cuidar una casa para violarla, y en otras ocasiones lo hizo en su casa en la cama de su mamá, aprovechando que estaban solos.

El depravado sujeto fue capturado por la Policía el pasado 22 de agosto, al momento que abusaba de su otra hija, de 8 añitos.

La otra pequeña, dijo ante las autoridades que era abusada desde que su papá la llevaba a preescolar, en el camino la obligaba a desvestirse para tener relaciones sexuales. La pequeña agregó que el depravado sujeto la penetraba vaginal y analmente, lo que le causaba mucho dolor.

El depravado sujeto ya se encuentra a la orden de las autoridades competentes. En tanto, las menores reciben acompañamiento psicológico.

Nuestras Noticias