Inicio Sucesos

Capturan a delincuentes tras cometer asaltos en Matagalpa y Madriz

511
Compartir

Samuel Antonio Hernández López, de 34 años de edad, fue capturado después que armado con un machete y junto a cinco sujetos más, asaltaron a Francisco Javier González Mendoza, de 22 años, Norman Ariel González Mendoza, de 15, y Pedro Antonio Huerta Rodríguez, de 12 años, en la comarca San José de Wasaka, en La Dalia, Matagalpa.

El señor Francisco Javier González Urroz, de 67 años de edad, fue quien denunció el asalto en perjuicio de sus tres nietos y detalló que en el caso del pequeño Pedro, lo ataron de manos y pies con los cordones de sus botas y le robaron cien córdobas y los demás los artículos de valor que andaban consigo.

Por otra parte, Franklin Ulises Díaz Ponce, de 27 años de edad, y Ervin José Rivera Ponce, de 25, fueron arrestados por agentes de la Policía después que armados con cuchillos asaltaron a Milán López Gutiérrez, de 22 años, cuando estaba sembrando tomates y le robaron un celular, en la comunidad El Guayabo, en Somoto, Madriz.

Amigos de lo ajeno hacen su “agosto” en Carazo

El señor Elvin Antonio Gómez Blas, de 51 años de edad, denunciò ante la Policía que sujetos desconocidos forzaron su camioneta Toyota con placas LE 08970, y le robaron una batería valorada en 3 mil 200 y una gata valorada en 500 córdobas, en el reparto San José, de Jinotepe, Carazo.

En ese mismo barrio el señor Francisco José Pérez, de 83 años de edad, denunció el robo de un carrillo de hierro, una bomba de fumigar, una pala, una piocha y otros artículos de una casa en construcción que está bajo su cuido.

Mientras tanto, en el barrio Berlín, de la ciudad de Diriamba, sujetos desconocidos robaron una motocicleta Serpento negra sin placas valorada en 31 mil 200 córdobas, propiedad de José Gabriel Espinoza Narváez, quien la tenía estacionada en el corredor de su casa.