Capturan a delincuentes que mataron a ganadero tras citarlo con engaños en Jinotega

Más Leídas

La Policía Nacional dio por esclarecido este jueves el crimen a balazos del ganadero Abraham del Carmen Gutiérrez López, de 56 años, perpetrado por tres delincuentes en la comarca Pueblo Nuevo, en el municipio de Jinotega, el 21 de abril del corriente año.

El comisionado mayor Gustavo Adolfo Aguilar, jefe de operaciones de la Policía en Jinotega, presentó a Natanael Moisés Blandón Muñoz, alias “Nata”, y Alexis Antonio Rodríguez López, quienes junto al prófugo Jesús Pérez Cruz, planificaron, citaron con engaños y mataron a su víctima, motivados por rencillas y conflictos de propiedad.

-Publicidad-

Durante las investigaciones, la Policía determinó que los tres delincuentes se desplazaron en dos motocicletas sin placa al lugar donde habían citado al señor Abraham Gutiérrez y luego de asesinarlo le robaron su billetera, la cual fue encontrada en poder de Natanael Blandón.

En la camioneta de la víctima, la policía recolectó huellas dérmicas de los delincuentes capturados, además de un proyectil con valor identificativo. De igual manera fueron ocupadas las motos utilizadas para ir a cometer el crimen y se recolectaron manchas de sangre de la víctima.

Natanael Blandón registra antecedentes delictivos de robo con intimidación y tenencia ilegal de armas de fuego.

El jefe policial informó que los delincuentes detenidos junto a las evidencias serán remitidos a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento, mientras continúa la búsqueda del prófugo Jesús Pérez Cruz.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias