Detienen a delincuentes que asesinaron a un caraceño en Managua

Publicado el

Más Leídas

Los delincuentes Andrés Enrique Calero Rodríguez, de 64 años de edad, y Fernando Francisco Calero Moreira, de 28, alias “El Toro”, fueron capturados por la Policía por haber matado a Jorge Luis Narváez Luna, de 37 años, en la comarca Serranías, en el Distrito 3 de Managua, la madrugada de ayer domingo.

Andres enrique calero rodriguez y fernando francisco calero moreira

La Policía Nacional informó que luego de recibir la denuncia del homicidio enviaron un equipo técnico policial a iniciar las investigaciones, en tanto un médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó como causas de muerte, hemorragia intracraneal.

En sus averiguaciones, la Policía determinó que a las tres de la mañana de ayer domingo, Andrés Enrique Calero Rodríguez y Fernando Francisco Calero, discutieron ebrios con Jorge Luis Narváez, lo agredieron con un machete y un trozo de hierro, provocándole la muerte, y luego se dieron a la fuga.

Capturan a delincuentes que asesinaron a un caraceno en managua

Poco después, oficiales de búsqueda capturaron a Andrés Enrique Calero y Fernando Francisco Calero, en tanto investigadores de criminalística concluyeron que el tipo de sangre de la víctima Jorge Luis Narváez coincide con las manchas hemáticas halladas en el machete, el trozo de hierro y en la ropa ocupadas a los delincuentes.

Testigos entrevistados reconocieron a los presos Andrés Enrique Calero Rodríguez y Fernando Francisco Calero Moreira, como autores de la muerte homicida de Jorge Luis Narváez Luna, quien habitaba en la comunidad El Nance, en el municipio de La Conquista, en el departamento de Carazo.