Capturan a sujeto apodado “pulmón” por haber matado a puñaladas a un hombre en San Benito, Tipitapa

Publicado el

Más Leídas

El sujeto Wilber Noel Betancourt Molinares, de 34 años, alias “Pulmón”, fue presentado este martes por la Policía Nacional, tras haber matado a cuchilladas a Félix Pedro Hernández Somarriba, de 39 años, en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua.

La jefatura policial de la estación ocho indicó que la madrugada del lunes, a través del centro de emergencias, se recibió información, sobre el crimen en perjuicio del ciudadano Félix Pedro Hernández, perpetrado en la comarca San Benito, del municipio de Tipitapa.

Un equipo técnico policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, se presentó al lugar para iniciar las investigaciones, en tanto un médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó shock hipovolémico, como la causa de muerte homicida.

Los investigadores determinaron que, esa misma madrugada y motivado por rencillas personales, el delincuente Wilber Noel Betancourt, agredió con un cuchillo a Félix Pedro Hernández Somarriba, cuando salía de un bar, causándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Ayer lunes 6 de diciembre, la Policía Nacional ubicó y capturó en el departamento de León al delincuente Wilber Noel Betancourt y testigos entrevistados lo reconocieron al como el autor del crimen de Félix Pedro Hernández Somarriba.

El sujeto Wilber Noel Betancourt Molinares tiene antecedentes delictivos de robo con intimidación, lesiones y violación domiciliar, y en las próximas horas será puesto a la orden de las autoridades judiciales competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes