Detienen a delincuente que ultimó a un poblador en San Carlos

Más Leídas

En tiempo récord la Policía de Río San Juan puso tras las rejas al sujeto Favio José Rivera Rocha, 41 años de edad, quien la tarde del domingo asesinó a tiros al ciudadano Andrés Antonio García Abarca, de 44 años, en una calle de la comarca La Bodega No. 2, municipio San Carlos, en Río San Juan.

El delincuente Favio José Rivera Rocha
El delincuente Favio José Rivera Rocha

El comisionado mayor Marlon Sevilla, jefe de la Policía en Río San Juan, informó que ellos conocieron del crimen a las tres de la tarde del domingo, a través de una denuncia interpuesta por la línea de emergencia 118, por un ciudadano quien se identificó con las iniciales M.S.P.

-Publicidad-

Al lugar del hecho se trasladó un equipo de investigación policial a realizar las respectivas pesquisas, en tanto el cuerpo del fallecido fue examinado por médico del Centro de Salud “Seferino Maradiaga”, de la comunidad Los Chiles, quien determinó como causa de muerte shock hipovolémico.

Como resultado de las investigaciones policiales, fue identificado y capturado Favio José Rivera, quien en estado de ebriedad discutió y privó de la vida a Andrés Antonio García, al ocasionarle lesiones por impacto de bala con arma de fuego, por rencillas personales.

Testigos entrevistados por la Policía Nacional, reconocieron al delincuente Favio José Rivera Rocha, como autor del crimen, en tanto los peritos de criminalística confirmaron presencia de productos nitrados en palmares y dorsales del detenido.

El comisionado mayor Sevilla destacó que el delincuente preso y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias