Capturan a delincuente que se quedó dormido en vivienda de Juigalpa

Más Leídas

Acurrucado como niño recién nacido fue capturado esta mañana el sujeto Gabriel Nicolás Martínez, de 20 años, dentro de la vivienda a la que se metió a robar en el barrio Virgen María, en la ciudad de Juigalpa, Chontales.

El amigo de lo ajeno que roncaba como olla nacatamalera fue descubierto nada más y nada menos que por la propietaria del inmueble, doña Esperanza Galeano, quien se levantó de mañana y la tratar de encender el televisor, no lo encontró en su lugar.

“Ayer me acosté a las 9 de la noche y cuando me levanté iba a encender el televisor como de costumbre, pero estaba al fondo”, dijo doña Esperanza quien al abrir la puerta de uno de los cuartos, encontró bien dormido al amigo de lo ajeno.

De inmediato Esperanza pidió ayuda a sus familiares y vecinos que dieron aviso a las autoridades policiales y lograr así la captura de Gabriel Martínez, quien aprovechó que el colchón estaba suavecito para tirarse un peloncito.

Según la afectada, el autor del robo la tarde del jueves también sustrajo un barril del interior de la casa de su hija, por lo que llevarán el caso a la vía judicial para verlo refundido en la cárcel.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes