Capturan a delincuente que operaba en buses Managua – Matagalpa

Más Leídas

El sujeto Reynaldo Antonio Rizo Cano, de unos 35 años de edad, fue capturado la mañana de este viernes por habitantes del barrio Noel Morales, mejor conocido como La Bocana, minutos después de asaltar a varias personas en la parada de autobuses de la gallera en Tipitapa.

Reynaldo Antonio Rizo Cano fue detenido por pobladores

De acuerdo con los pobladores, el delincuente capturado junto a otro compinche, asaltaron a bordo de un autobús, al pasajero Alberto Castro, quien se dirigía a realizar un mandado a Managua.

-Publicidad-

Después de cometer el atraco, el ladrón Rizo Cano huyó con rumbo al barrio Noel Morales y la víctima, junto a acompañantes y habitantes del barrio le dieron seguimiento hasta lograr capturarlo cuando se introdujo a un río.

Al momento de ser atrapado, al sujeto le encontraron más de 8 mil córdobas en efectivo, que supuestamente había robado. Según los habitantes, el ladrón lanzó varios celulares al río para evitar que le ocuparan pruebas y cargaba una mochila, la cual dejó botada.

Vendedores del sector de la gallera tienen identificado al sujeto Reynaldo Antonio Rizo Cano, habitante de Matagalpa, y como delincuente que opera a bordo de los buses que cubren la ruta Managua – Matagalpa, de donde es originario.

El capturado fue entregado a oficiales de la policía de Tipitapa para que se proceda a su debido proceso.

Nuestras Noticias