Inicio Sucesos

Capturan a delincuente que minutos antes había asaltado a una señora

182

El sujeto Mauricio García López, de 25 años, intimidó con un cuchillo y despojó de tres mil 500 córdobas a Josefa Gaitán, de 62 años, cuando se dirigía a realizar compras a una pulpería en el barrio Otra Banda en la ciudad de Granada.

El sujeto fue atrapado por la policía a 300 metros de donde cometió la fechoría, sin embargo no se logró recuperar el dinero robado.

Gustavo Montiel Morales, de 32 años, resultó con quemaduras de fricción al accidentarse en su motocicleta placas GR 23451, en el camino al Fortín, en la ciudad de Granada, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Amistad Japón Nicaragua, donde fue atendido por médicos de turno.

Arrestan a tres por agredir a joven

Ángel Castellón, Mormón Amoleth López y Martín Morazán, fueron llevados hasta las celdas policiales después de agredir a Luis Alberto Alfaro y protagonizar un “bochinche” de la iglesia Guadalupe media cuadra abajo en la ciudad de Chinandega.

Según el afectado los tres sujetos estaban alterando el orden en las calles y cuando les llamó la atención, primero lo ofendieron y luego le causaron una lesión en su brazo con una correa, por lo que de inmediato llamó a las autoridades policiales.