Capturan a delincuente que mató a un ciudadano en Granada

Más Leídas

German Antonio Aranda Jarquín, de 26 años de edad, alias “Chito”, fue capturado por la Policía Nacional en Granada, por haber matado a cuchilladas a Royner Alfredo Palacios, de 32 años, en el barrio Pancasán, de Granada, ayer domingo.

La Policía Nacional informó que a eso de la una y media de la tarde, el delincuente German Antonio Aranda agredió con un cuchillo a Royner Palacios motivado por rencillas personales, ocasionándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

-Publicidad-

Tras conocer de los hechos sangrientos, oficiales de búsqueda, ubicaron y capturaron al delincuente German Antonio Aranda Jarquín, ocupándole el cuchillo utilizado para cometer el crimen y vestimenta con manchas hemáticas.

Testigos entrevistados reconocieron al delincuente German Antonio Aranda Jarquín, como autor de muerte homicida en perjuicio de Royner Alfredo Palacios Mendoza.

German Antonio Aranda Jarquín, alias “Chito”, registra antecedentes delictivos por daños a la propiedad y escándalo público, y en las próximas horas será puesto a la orden de la autoridad judicial competente.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes