Capturan a homicida del Reparto Schick

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este miércoles al sujeto Gerald Josué Torres Oviedo, de 19 años de edad, quien fue capturado por matar a cuchilladas a la capitalina Ángela del Carmen Romero Mejía, de 33 años de edad, y lesionar de gravedad a de Ricardo Antonio Rizo Calderón, de 32 años, en una calle del reparto Schick.

Capturan a delincuente que mató a mujer para robarle un celular

El crimen seguido de lesiones sucedió a las 12:30 minutos de la noche del domingo 21 de febrero cuando Ángela del Carmen y su cónyuge Ricardo Rizo, caminaban del antiguo cine Ideal, 1 cuadra y media al Oeste en el barrio Blanca Segovia.

Al lugar de los hechos se presentó un equipo técnico de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, a iniciar las investigaciones, en tanto el cuerpo de la víctima, fue examinado por un forense del Instituto de Medicina Legal, quien determinó como causa de muerte, shock hipovolémico.

En las investigaciones se determinó que Ángela del Carmen y su cónyuge Ricardo Rizo fueron interceptados por el delincuente Gerald Torres, quien los intimidó con cuchillo, para despojarla a ella de un celular y al oponerse al robo la agredió con el cuchillo, provocando su muerte.

Así mismo, el asaltante causó lesiones graves a Ricardo Antonio Rizo Calderón, al  intervenir en defensa de su esposa, y luego se dio a la fuga, con el teléfono celular de la víctima.

Oficiales de búsqueda, capturaron al delincuente Gerald Josué Torres Oviedo, quien confesó ser el autor de los delitos de homicidio y robo con intimidación en perjuicio de quien en vida fue Ángela del Carmen Romero Mejía y Homicidio Frustrado contra Ricardo Antonio Rizo Calderón.

De igual manera, la Policía Nacional incautó al delincuente Gerald Josué Torres el celular propiedad de la víctima Ángela del Carmen Romero Mejía y un cuchillo con manchas de sangre, utilizado para cometer los delitos.

Gerald Josué Torres Oviedo registra antecedentes por robo con intimidación y tráfico de drogas, y en las próximas horas será remitido junto a las evidencias ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes