Capturan a delincuente que le quitó la vida a un hombre en Jinotega

Publicado el

Más Leídas

El sujeto Jorge Esaú Orozco Martínez, de 28 años, fue capturado por la Policía Nacional luego de haber matado a José Francisco Espinoza Lagos, de 35 años, en la comarca El Golfo, en el municipio El Cuá, en el departamento de Jinotega.

Jorge Esaú Orozco Martínez, de 28 años

La Policía informó que el crimen sucedió el sábado primero de enero de este año, luego de que Orozco Martínez discutió por rencillas, en estado de ebriedad con José Francisco, tras lo cual lo atacó a machetazos, hasta causarle la muerte.

Aunque el delincuente homicida se dio a la fuga, agentes policiales lo capturaron el miércoles 5 de enero, ocupándole la vestimenta y el machete, con manchas de sangre.

Investigadores de criminalística realizaron peritajes encontrando coincidencia con el tipo de sangre perteneciente a la víctima José Francisco Espinoza, con las manchas hemáticas reveladas en la ropa y el machete usado para cometer el crimen.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron al delincuente Jorge Esaú Orozco Martínez como autor de la muerte en perjuicio de José Francisco Espinoza Lagos, por lo que fue remitido ante las autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes