Capturan a delincuente que desapareció cerdo valorado en 10 mil córdobas

Publicado el

Más Leídas

Tras las rejas policiales fue puesto el sujeto Máximo Pérez López, de 39 años, quien sustrajo un cerdo de la finca La Esperanza, ubicada en el municipio de Diriomo, departamento de Granada.

El afectado relató que su cerdo apodado “Panza” estaba valorado en 10 mil córdobas y estaba a pocos días de destazarlo, para preparar la cena navideña.

Al momento de la captura, a Pérez López se le ocupó tres mecates, machetes y cuchillos que ocupaba para destazar los animales robados.

Por este caso, el detenido será puesto a la orden de las autoridades competentes para ser procesado judicialmente por el delito de abigeato.

Otro sujeto que fue puesto tras las rejas es Julio Pavón Sosa, de 24 años, quien robó una tablet, una arrocera y un microondas, del interior de la casa de la ciudadana María Narváez Laguna, de 39 años.

El hecho se registró en la calle Atravesada, de la ciudad de Granada, donde el amigo de lo ajeno forzó la puerta principal del inmueble para sacar los artículos valorados en más de 12 mil córdobas.

En tanto, en la calle Arsenal, de La Gran Sultana, agentes del orden público detuvieron a Luis Díaz Miranda, de 23 años, alias “El Gato”, quien armado de un cuchillo despojó de 800 córdobas en efectivo a la ciudadana Luisa Cano Pérez, de 34 años de edad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes