Capturan a delincuente que degolló a hombre de 50 años en Bluefields

Más Leídas

El sujeto Jordan Eduardo Salazar Moreno fue capturado por agentes de la Policía Nacional después de haber degollado a machetazos al señor Alejandro Urbina López, de 50 años de edad, en la comarca Caño Azul, de Bluefields, Caribe Sur.

La comisionada Mayda Quiroz, de la Policía del Caribe Sur, detalló que la mañana del pasado lunes 7 de diciembre, Jordan Salazar discutió con la víctima Alejandro Urbina por rencillas personales y acto seguido lo hirió con un machete en el cuello.

-Publicidad-

Don Alejandro Urbina murió prácticamente desangrado en los predios de una iglesia evangélica, mientras que Jordan huyó, pero horas más tarde fue capturado por oficiales de búsqueda, quienes le ocuparon el machete utilizado en la comisión del crimen.

Peritos de criminalística realizaron peritajes químico y biológico del tipo de sangre de la víctima Alejandro Urbina la cual coincide con la sangre que tenía el machete ocupado al delincuente Jordan Eduardo Salazar Moreno.

La comisionada Quiroz dijo que el delincuente y las evidencias serán remitidos ante las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

-Publicidad-

Nuestras Noticias