Capturan a delincuente que asesinó «por equivocación» a una embarazada en Jinotega

Más Leídas

La Policía Nacional capturó en el Rama, Caribe Sur, al delincuente Byron Rayo Castillo, de 22 años de edad, quien el pasado 13 de agosto asesinó de 15 machetazos a Marisol López Rodríguez, de 20 años, quien tenía 8 meses de gestación, hecho ocurrido en la comunidad Santa Teresa, en el municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega.

Según las investigaciones preliminares, Byron Rayo fue contratado para asesinar a Alba Nubia Herrera, pero al llegar al lugar del crimen encontró a Marisol López a quien confundió con la mujer a la que tenía que privarle la vida.

-Publicidad-

De manera extraoficial se conoció que Byron Rayo fue contratado por Adela Castillo Rocha, quien al ser capturada por las autoridades policiales confesó los hechos y dio a conocer el paradero del autor material del crimen.

Del hecho de sangre se maneja la hipótesis que Adela Castillo mandó a matar a Alba Herrera, en presunta venganza porque esta tiene una relación amorosa con Roberto Antonio Montenegro, esposo de la capturada.

Los capturados serán puestos en las próximas horas a la orden del Ministerio Público para que respondan por el crimen atroz.

-Publicidad-

Nuestras Noticias