Capturan a conductor de camión que dejó grave a motociclista

Más Leídas

El sujeto Jairo Leonardo Díaz Prado fue detenido luego que el pasado sábado atropelló con un camión repartidor de productos al joven motociclista Sergio Mauricio Pavón, en una calle del barrio Campo Bruce, de Managua, por lo cual se encuentra sumamente grave en el hospital Manolo Morales.

Cazadores de noticias informaron que al momento de provocar el accidente, Díaz Prado conducía supuestamente ebrio, y al tirarse una señal de alto ubicada en el lugar, arrolló al motociclista que circulaba en su preferencia.

-Publicidad-

Tu Nueva Radio Ya conoció que tras huir del lugar del accidente, el irresponsable conductor fue arrestado dentro de un bar donde estaba tomando licor, como si nada hubiese pasado.

Las autoridades policiales tienen como pruebas un video, donde se observa cuando el conductor del camión se desplaza a exceso de velocidad, se vuela el alto y atropella al joven motociclista.

Tanto las pruebas como el imputado serán puestos a la orden de las autoridades correspondiente para su debido enjuiciamiento.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes