Capturan a energúmeno que mató a su ex frente a sus hijas en Chontales

Publicado el

Más Leídas

Oficiales de la Policía de Nicaragua arrestaron esta mañana al sujeto Alfonso Noel Pérez Miranda, de 27 años de edad, quien ayer lunes mató de varios machetazos a su ex pareja Zenaida de los Ángeles Martínez Granados, de 21 años.

Alfonso Noel Pérez Miranda mató a Zenaida de los Ángeles Martínez Granados
Alfonso Noel Pérez Miranda mató a Zenaida de los Ángeles Martínez Granados

El crimen ocurrió en una calle de la comarca El Zapotal, municipio de Santo Tomás, departamento de Chontales.

Se conoce que las autoridades nacionales se movilizaron a la comarca Los Mollejones, en el mismo municipio de Santo Tomas, hacia donde había huido Alfonso luego de matar a su ex pareja.

Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional, de forma oficial, confirme y presente al femicida en la delegación policial de Juigalpa, Chontales.

Las autoridades habían informado que testigos que entrevistaron tras el crimen indicaron que el móvil fue por discordias, ya que Pérez discutió con su ex cónyuge para luego agredirla con el machete, provocándole la muerte y luego se dio a la fuga.

El cuerpo de Zenaida Martínez fue examinado por un médico forense del departamento de Chontales, quien dictaminó como causa de muerte un shock hipovolémico.

Cazadores de Noticias informaron que, en compañía de varias niñas, entre ellas sus hijas y sobrinas, Zenaida abordó un autobús en el que viajaron de la comarca El Zapotal hacia Oropéndola para visitar unos parientes.

La misma unidad de transporte abordó Alfonso Pérez y se bajó en el mismo punto que su víctima a quien le insistió una vez más para que regresaran pero ante la negativa de la fémina, desenvainó un machete y la atacó hasta quitarle la vida.

De acuerdo con lugareños, la pareja tenía varios meses de estar separada, sin embargo el victimario siempre hostigaba y acosaba a Zenaida para que volviera con él y someterla a vivir el mismo calvario.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes