Capturan a bochincheros que atacaron a machetazos a dos oficiales de policía en Camoapa

Más Leídas

Tras las rejas fueron puestos los sujetos Juan Ramón Sánchez Rodríguez, José Luis Miranda Ramos, e Isidro Olivas Amador, quienes atacaron a machetazos a los policías Pedro Antonio Cordero Cisneros y Jackson José Artola Miranda en la comarca La Embajada, localizada en Camoapa, Boaco.

3 sujetos fueron detenidos por atacar con machetes a oficiales de policía en Camoapa
3 sujetos fueron detenidos por atacar con machetes a oficiales de policía en Camoapa

-Publicidad-

La Policía Nacional informó a través de la Nota de Prensa número 42-2019 que la cobarde agresión se registró la noche del domingo y ambos agentes se encuentran ingresados en el hospital José Nieborowski, de la ciudad de Boaco.

Según las investigaciones, a las 7: 40 pm del domingo un ciudadano de iniciales P.S.C. llamó a la línea 118 para denunciar que el trío de sujetos estaban peleando y alterando el orden en el bar conocido como La Covacha, en Camoapa.

Al lugar llegaron los policías Pedro Cordero y Jackson Artola constatando la agresión que Juan Ramón Sánchez cometía en contra de las personas y procedieron a capturarlo y trasladarlo al puesto policial de la zona.

Los policias Pedro Antonio Cordero Cisneros y Jackson José Artola Miranda
Los policias Pedro Antonio Cordero Cisneros y Jackson José Artola Miranda

Sin embargo en el trayecto ambos agentes del orden público fueron macheteados en el rostro y el cuello por José Luis Miranda Ramos y acto seguido huyó con rumbo a la casa de Isidro Olivas Amador donde se les ocupó el arma blanca utilizada en el ataque.

El trío de sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que sean procesados judicialmente.

Nuestras Noticias