Capturan a 8 sujetos por delitos de alta peligrosidad en Boaco

Más Leídas

Ocho sujetos fueron detenidos por la Policía Nacional por cometer delitos de peligrosidad en el departamento de Boaco y sus municipios en la semana comprendida entre el 14 y el 21 de diciembre de este año.

Las autoridades policiales de Boaco detallaron este miércoles que entre los capturados están uno por robo con intimidación, dos por robo con violencia, tres por robos con fuerza y dos abastecedores de drogas.

-Publicidad-

Las evidencias ocupadas a los delincuentes son una bomba de fumigación que había sido robada y 110 piedras de crack que estaban listas para ser vendidas a los consumidores de drogas.

En el municipio de Camoapa fue arrestado Lester Antonio Cruz Jaime, autor del delito de asalto en perjuicio de la víctima identificada con las iniciales E.J.O.S.

Por otra parte, Carlos César Pérez también fue detenido por cometer un robo con fuerza en el municipio de Teustepe, en perjuicio de victima identificada con iniciales J.A.P, a quien le sustrajo una bomba para fumigar valorada en 700 dólares.

Los sujetos Rodolfo Alfonso Angulo Mena y Marvin José Murillo fueron puestos tras las rejas por cometer un robo con fuerza en el municipio de Boaco en perjuicio de la víctima identificada con iniciales W.N.G.D., a quien le robaron dinero en efectivo y una computadora portátil valorada en 800 dólares.

Otros detenidos son Alexander José Torres Amador y Freddy Adán Valle, autores del delito de robo con violencia en perjuicio de las víctimas identificadas con iniciales C.G.V.T y B.I.S.O., a quien despojaron de dos teléfonos celulares, valorados en 250 dólares, en el municipio de Boaco.

Finalmente, Odelvin Gabriel Barberena Ortega y Barud Salatiel Mendoza Sánchez fueron capturados por dedicarse a la venta de drogas en el municipio de Camoapa, en donde les incautaron 110 piedras de crack, a base cocaína.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

-Publicidad-

Nuestras Noticias