Capturan a 8 delincuentes e incautan drogas durante operativo en Managua

Más Leídas

17032011474607830nTras las rejas de la estación Dos de Policía se encuentran Jaime René Mendieta Pérez, de 32 años, Jessica Martínez y Derek González Ruíz, luego que agentes policiales les incautaran 4 tacos de marihuana, 26.1 gramos de piedras y Mil 500 gramos de marihuana que tenía listos para comercializar.

Los 3 delincuentes fueron capturados en el operativo realizado en una cuartería ubicada de donde fue Telcor de Monseñor Lezcano, una cuadra al norte y una al este, donde también se ocupó el carro KIA, placas M 246 479, propiedad de Gloria del Socorro Padilla, quién será  investigada para determinar si tiene o no vínculo con los arrestados.

-Publicidad-

El Comisionado Edgar Leiva, jefe de la Estación Dos, también informó de la captura de Uriel flores Pérez, José Vargas y Humberto Reyes, denunciados cometer robos en sus distintas modalidades en Villa Guadalupe.

Y también del arresto de los hermanos Byron y Juan Espinoza Mayorga, quienes a bordo de la motocicleta Dayun placas M 101 137, asaltaban a sus víctimas en distintos puntos del distrito Dos de la capital.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias