Capturan a 4 involucrados en crimen de dos jóvenes en Villa Guadalupe

Más Leídas

Cuatro sujetos, entre ellos un adolescente, fueron detenidos por la Policía Nacional tras la muerte a balazos de los jóvenes Darwin José Madriz Escobar, de 22 años de edad y José Manuel Puerto Rojas, de 16, perpetrado en una calle de Villa Guadalupe, Distrito 2 de Managua, al mediodía de ayer lunes.

La Policía Nacional continúa la búsqueda para su captura del delincuente prófugo Marvin José Sarria Martínez
La Policía Nacional continúa la búsqueda para su captura del delincuente prófugo Marvin José Sarria Martínez

Los detenidos son Steven Jeysi Zúñiga Morales, de 18 años, alias “Patita”, Yader Alexander Téllez, de 25, alias “El Ruso”, Francisco Javier Centeno, de 30, alias “Chico” y el adolescente de iniciales A.C.E.L. de 17 años, quienes fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes.

-Publicidad-

La Policía informó que tras recibir la denuncia, un equipo de agentes se presentó al lugar a iniciar las pesquisas, y testigos expresaron que motivados por rencillas, los ahora detenidos discutieron con Madriz Escobar y Puerto Rojas P.R., les dispararon con armas hechizas, ocasionándoles la muerte, y luego se dieron a la fuga.

Los cuerpos fueron examinados por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien dictaminó como causas de muerte, shock hipovolémico.

La Policía Nacional continúa la búsqueda para su captura del delincuente prófugo Marvin José Sarria Martínez, quien tiene antecedentes delictivos de robo con violencia, agresión contra las personas y daños a la propiedad, otro de los involucrados en el doble crimen.

Testigos oculares informaron que las víctimas estaban jugando fútbol en una cancha ubicada cerca del andén 7 de Villa Guadalupe cuando aparecieron dos sujetos en una moto y les dispararon.

Darwin recibió un disparo en uno de sus pies y corrió a refugiarse en la casa de una vecina de apellido López, hasta donde ingresaron los asesinos y lo remataron a balazos y con arma blanca, en tanto que el joven Puerto Rojas, recibió un tiro en la cabeza y falleció cuando era llevado en caponera al hospital Lenin Fonseca.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes