Capturan a 4 abastecedores con 28 libras de marihuana en Matagalpa

Publicado el

Más Leídas

Durante los últimos siete días, las autoridades policiales arrestaron en el departamento de Matagalpa a trece delincuentes, entre ellos cuatro abastecedores de drogas a quienes les incautaron gran cantidad de drogas.

La jefatura policial de Matagalpa detalló que Sara María Laguna Vásquez, María Cristina Pravia Suárez, Junior Samuel Dávila y José Raúl Olivas Ojeda fueron capturados por abastecimiento de drogas en San Isidro, Ciudad Darío y Waslala.

A los detenidos les incautaron 28 libras de marihuana, 82 gramos de cocaína, 21.3 gramos de crack, una pistola y una motocicleta.

En otro orden, José Andrés Pérez Muñoz y Jelsin Juliver Flores Suazo fueron detenidos por cometer asaltos en San Ramón y Waslala.

Por otro lado, Jairo Manuel Obregón y Mario Samuel Aráuz cayeron tras las rejas por realizar robos con fuerza en San Isidro y El Tuma – La Dalia.

Por otra parte, Joel Aguilar fue detenido por violación y Milton Javier Sevilla por abuso sexual, en tanto Celso Antonio Rodríguez Herrera y Rodrigo Antonio Hernández Valle por violencia psicológica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes