Capturan a 3 sujetos que asesinaron a comerciante en una comarca de El Rama

Más Leídas

Los sujetos Mario José, de 32 años, Marvin José, de 36 y Elvin Raúl, de 21 años, todos de apellidos Sánchez Alaníz fueron capturados por la Policía Nacional por haber matado a balazos a William José Duarte Mendoza, de 30 años, en la comarca El Toro, municipio El Rama, en el Caribe Sur.

Estas personas fueron capturadas por haber asesinado a un comerciante en El Rama
Estas personas fueron capturadas por haber asesinado a un comerciante en El Rama

Las autoridades policiales detallaron que el lunes 21 de septiembre de 2020, a las 10:00 de la mañana, fueron informados por la línea de emergencia sobre la muerte del comerciante William José Duarte.

-Publicidad-

Un equipo de investigación se personó al lugar y halló el cuerpo sin vida de William José, con lesiones producidas por impactos de bala, en tanto el médico forense de El Rama, dictaminó como causa de muerte: Shock hipovolémico.

El comerciante William Duarte Mendoza
El comerciante William Duarte Mendoza

Testigos entrevistados dijeron que en horas de la mañana, la víctima viajaba en una moto cuando fue interceptado por delincuentes desconocidos, quienes lo mataron para robarle.

Como resultado de las investigaciones policiales se determinó que los sujetos Mario José, Marvin José y Elvin Raúl Sánchez Alaníz, utilizando armas de fuego, asesinaron a William José, para despojarlo de dinero y después huyeron.

El miércoles 23 de septiembre del 2020, en el municipio el Tortuguero, Caribe Sur, oficiales de policía, ubicaron y capturaron a los tres sujetos involucrados y les ocuparon una escopeta calibre 12 y un revólver calibre 22, utilizados para cometer el crimen.

Tras la captura los especialistas les realizaron peritajes químicos y balísticos revelando productos nitrados en dorsales y palmares de los delincuentes, autores de los delitos de Homicidio, Robo con Intimidación y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

La Policía de El Rama, Caribe Sur, informó que los delincuentes y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes para el juicio correspondiente.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias