Capturan a 3 sujetos con más de 100 libras de marihuana en Madriz

Publicado el

Más Leídas

En un nuevo golpe al crimen organizado y el narcotráfico transnacional, la Policía Nacional detuvo a tres sujetos en el departamento de Madriz, y les incautó 102 libras de marihuana con un valor de 10 mil 200 doscientos dólares, en el mercado estadounidense de las drogas.

La Policía informó que ayer miércoles agentes del orden público capturaron a los sujetos Alejandro José Rostrán Guevara, de 37 años, Alexander José García Suárez, de 31, y Cristofer Bael Duarte García, de 24, cuando viajaban en un bus de transporte colectivo, en el kilómetro 206 carretera panamericana norte, municipio de Yalagüina.

En inspección realizada al vehículo, la Policía encontró un bolso y una caja propiedad de los tres sujetos, conteniendo 100 paquetes envueltos con cinta adhesiva, conteniendo marihuana con un peso de 102 libras.

Los peritos policiales aplicaron la técnica Scintrex Trace, encontrando partículas de marihuana en la vestimenta y en las manos de los presos Alejandro José Rostrán Guevara, Alexander José García Suárez y Cristofer Bael Duarte García.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a la orden de las instancias correspondientes para su debido proceso judicial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes