Capturan a 3 sujetos con 409 libras de marihuana en Ciudad Darío

Publicado el

Más Leídas

En un nuevo golpe al crimen organizado y al narcotráfico transnacional, la Policía Nacional incautó en Matagalpa, 409 libras de marihuana valoradas en 40 mil 900 dólares en el mercado estadounidense de las drogas y los estupefacientes.

Las autoridades detallaron que la mañana de ayer jueves, en el kilómetro 85 de la carretera norte, en Ciudad Darío, Matagalpa, fue perfilada la camioneta Nissan, placa M 336-260, conducida por Roberto Antonio Torrez Molina y el auto matrícula M 330-790, manejado por Daymus Aarón Espinoza Solís, quien iba acompañado por Anabel Ninoska Sánchez.

En inspección realizada a la camioneta placas M 336-260, se encontraron 5 sacos con 404 paquetes envueltos con cinta adhesiva, conteniendo hierba color verde, que en prueba de campo dio positivo a marihuana con un peso de 409 libras.

Peritos de la Policía aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de marihuana, en los vehículos, vestimenta y manos de los presos Roberto Antonio Torrez Molina, Daymus Aarón Espinoza Solís y Anabel Ninoska Sánchez.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para ser procesados por los delitos cometidos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes