Capturan a 3 sospechosos del asesinato de un joven en el barrio Acahualinca

Más Leídas

La Policía Nacional detuvo a los sujetos Anthony Steven López Morales, Ariel Alberto Aragón y Jefferson Armando Alvarado Gómez, quienes son señalados de haber participado en la muerte de Román Enrique Roy Neyra, ocurrida en el barrio Acahualinca, a la 1 y 40 minutos de la madrugada del domingo.

El segundo jefe de la Policía de Managua, comisionado general Sergio Gutiérrez, detalló que de acuerdo a las investigaciones, en el homicidio también se involucró el sujeto Kevin Membreño, alias “La Niña”, quien se encuentra prófugo de la justicia.

-Publicidad-

De acuerdo a las averiguaciones de las autoridades, Román Enrique Roy Neyra, fue atacado a tiros con arma hechiza, por rencillas personales, en una calle del barrio Acahualinca por los sujetos detenidos y el prófugo, quienes se desplazaban a bordo de una moto taxi.

A los sujetos capturados se le ocuparon dos armas de fuego de fabricación artesanal y una moto taxi placa M 109 212, que fueron utilizadas en la comisión del delito.

Los detenidos y las evidencias ocupadas ya están a la orden de las instancias respectivas para el debido enjuiciamiento.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias