Capturan a 3 nicas que asaltaron a compatriotas en Costa Rica

Publicado el

Más Leídas

Tres nicaragüenses de apellidos Martínez, Calderón y Pérez, fueron arrestados por miembros de la Fuerza Pública luego de que asaltaron con cuchillo a una pareja de pinoleros en el sector de Peñas Blancas, La Cruz, Costa Rica.

Foto Cortesía

La captura fue realizada cuando los delincuentes huían con el dinero, celulares, prendas personales y otras pertenencias que le robaron a sus coterráneos de apellidos Ríos y López.

De acuerdo con el comisionado Juan Carlos Arias, director regional de la Fuerza Pública de la frontera norte, el asalto fue perpetrado en la zona primaria del sector fronterizo de Peñas Blancas.

Tras recibir la alerta del atraco, los oficiales de la Fuerza Pública que estaban participando en un mega-operativo iniciaron la búsqueda de los sujetos, logrando dar con ellos en las cercanías del río Sapoá, frontera con Nicaragua.

Además del botín robado, la Fuerza Pública logró decomisarles el arma blanca con la que intimidaron a las víctimas para robarles.

Los detenidos vivían de manera ilegal en Costa Rica y la Fuerza Pública los puso a la orden de la Fiscalía de Liberia, Guanacaste, para su debido proceso judicial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes