Capturan a 12 sujetos por diferentes delitos en Chinandega

Más Leídas

El comisionado general Douglas Juárez, jefe de la policía en el departamento de Chinandega, informó este miércoles que en la última semana se realizó la captura de 12 sujetos que cometieron diferentes delitos, entre estos 5 por robo con intimidación, dos por robo con fuerza y 5 por atentar contra la mujer.

Capturan a 12 sujetos por diferentes delitos en Chinandega

Asimismo las autoridades presentaron las evidencias que fueron recuperadas como son un televisor plasma, un teléfono, una bicicleta, mochila, ropa y dinero en efectivo.

-Publicidad-

El comisionado general Juárez explicó que entre los detenidos por robo con intimidación están Ruder Alberto Lagos Jiménez, alias “El Chechero”; Ricardo Morales Pérez, alias “Chichicaste”, y Flor de María López Velásquez, quienes cometieron delitos en Chinandega, y en Corinto se detuvo por el mismo delito a Luisa Amalia Rodríguez Burgos y Francisco Javier Alvarado Castillo.

El jefe policial también presentó a Brandon Octavio Arróliga Castro, autor del robo con fuerza en perjuicio del ciudadano de iniciales M.J.M.A, a quien sustrajo un televisor plasma valorado en 4,400 córdobas y 1 teléfono celular, valorado en 3,000 córdobas, en el municipio de Chinandega.

Otro de los detenidos por robo con fuerza es Aurelio José Velásquez, alias “Lalo”, a quien se le ocupó una bicicleta, zapatos mochila y mil córdobas en efectivo que le robó a una joven en el municipio de Posoltega.

Y en el cumplimiento de la campaña mujeres por la vida, las investigadoras de la Comisaría de la Mujer lograron detener a cinco sujetos que atentaron contra la dignidad de diferentes féminas.

Entre los detenidos están Juan Alberto Poveda Rivera y Juan Manuel Chavarría Medina por Violación, Axel Antonio Oviedo Flores por Estupro y Carlos Alberto Ramírez Cruz.

Tanto los procesados como las evidencias ya fueron puestos a la orden de los juzgados competentes, declaró el jefe policial.

-Publicidad-

Nuestras Noticias