Captura a «El Gato» después de robarle a granadina

Más Leídas

En las celdas preventivas de la Policía de Granada se encuentra detenido el sujeto Carlos Pérez Díaz, de 21 años, alias “El Gato”, por haber asaltado con cuchillo junto a un compinche a doña María López García, de 43 años, y despojarla de 1 mil 200 córdobas en efectivo.

Doña María relató que iba caminando en la calle El Arsenal, de la Gran Sultana, cuando la interceptaron “El Gato” y el otro sujeto desconocido, quienes la amenazaron de muerte para robarle el dinero.

-Publicidad-

“El Gato” fue capturado en la esquina del Puente Los Dardanelos cuando ya solo andaba 500 córdobas en efectivo que le habían sobrado, después de “tapinearse” la mayor parte del dinero que robó.

Al “Gato” le hace compañía en la cárcel, Roberto José Núñez Carrión, de 32 años de edad, quien sustrajo varios electrodomésticos de la vivienda de doña Laura Gallo Díaz, de 54 años, ubicada en Villa Feliz, en la ciudad de Granada.

Doña Laura denunció que el delincuente rompió los candados de la puerta principal, y se le llevó una plancha para ropa, un televisor, una licuadora, una plancha de cabello, todo valorado en más de 6 mil 500 córdobas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img