Inicio Farándula Mundial

Captan a Sofía Vergara sin ropa y cubierta solo con una sábana (FOTOS)

858

Sofía Vergara se ha mostrado muy emocionada durante la grabación de su nueva película “Bent”, y durante sus últimos días de grabación en Italia, la actriz colombiana se ha dejado ver desnuda, cubriendo su cuerpo solamente con una sábana. 

En una de las imágenes, tomadas en Roma, la actriz aparece envuelta en una sábana marrón que presiona contra su pecho intentando cubrir su cuerpo, mientras toma el aire en un balcón.

Aunque ella intenta presionar lo más posible la tela contra ella, en un par de ocasiones se alcanza a ver su pecho un poco descubierto.

En las imágenes Sofía aparece junto a su coprotagonista, Karl Urban, quien está a su lado usando solamente unos calzoncillos blancos.

Durante los recesos de la grabación, también se puede observar a ambos actores vistiendo batas de baño y platicando en un balcón.

La actriz no ha dejado de compartir fotografías en su cuenta de Instagram en las que nos muestra un poco sobre su personaje, una agente de gobierno tan sexy como peligrosa.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir