Captan el instante en que una mujer se lanza mortalmente contra un furgón, en Ecuador

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales tras mostrar como una joven mujer se lanza, sin titubear, directamente debajo de las llantas de un furgón muriendo al instante, en Ecuador.

Captan el instante en que una mujer se quita la vida lanzandose a las llantas de un furgon en ecuador para fb

Los hechos, que quedaron registrados en una cámara de seguridad, ocurrieron a eso de la 01:46 de la madrugada del pasado 14 de octubre en el sector de Ciudad de Dios, en la ciudad de Guayaquil.

La víctima camina a un costado de la vía y cuando el pesado vehículo pasa cerca de ella decide lanzarse frente al furgón siendo aplastada completamente por sus llantas.

El chofer del furgón, que no fue identificado, quedó detenido por la muerte accidental; sin embargo muchos usuarios en redes sociales pidieron su libertad porque claramente se observa que no fue su culpa y hasta intentó esquivarla.

Impactante Video

La depresión

La depresión se define como un trastorno mental que se caracteriza por un bajo estado de ánimo y un sentimiento abrumador de tristeza. Generalmente aparece en mujer y en personas mayores de 45 años.

Sus síntomas principales son la tristeza patológica, la pérdida de interés y de la capacidad de disfrutar y una disminución de la vitalidad que limita la actividad y produce un cansancio exagerado.

También aparecen síntomas como sentimientos de culpa o de incapacidad, la irritabilidad, el pesimismo ante el futuro, las ideas de muerte o suicidio, la pérdida de confianza en uno mismo o en los demás, la disminución de la concentración y la memoria, la intranquilidad, los trastornos del sueño y la disminución del apetito y de la libido, entre otros.

Si te sientes deprimido(a) pide una cita con un médico o un profesional de salud mental; también puedes pedir ayuda con un amigo o familiar.

El tratamiento con psicofármacos y/o la psicoterapia consiguen, en la mayoría de casos, aliviar parcialmente o en su totalidad todos sus síntomas.